¿Es de verdad tan dificil hacer un Café?
Re: .........¿Es de verdad tan dificil hacer un Cafeeee?
Ver mensaje de catachanTambien repito siempre si han acertado en el primero.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de abeltranTenemos un cliente que lo pide asi......."un C aliente,A margo,F uerte y E scaso......no hay forma de confundirse.
Ver mensaje de AlambiquesBuen cliente, sabe lo que quiere y ante todo os lo pone fácil, ¿se llama Catachan?
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranJe,je,no creo.......a no ser recuerde haber comentado con nosotros alguno de sus "trucos" para no llevarse un chasco al pedir la infusión...
Ver mensaje de AlambiquesBueno, cuando lo conozcas ya verás, es alto, jovencito y con un buen parecido a Brad Pitt pero con look a lo Richard Gere..., jejeje.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Alambiques¡Ojo¡ a este ni caso es el del calimocho con un VS 64, dice que es para mejorar la cocacola
Ver mensaje de abeltranNo distingue entre el café y la malta pero bueno...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: ¿Es de verdad tan dificil hacer un Café?
Lo que si debe ser difícil es poder atender todas las formas diferentes que hay de pedir café. Corto, largo, descaf. de sobre, de maquina, con leche –fría-caliente,cortado , en vaso, taza grande, peq.etc, etc..…Una mesa de 15 con 15 “cafés” distintos es para volverse loco.