Staging ::: VER CORREOS

Guarnición para atún a la plancha.

34 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a ramico

Re: Guarnición para atún a la plancha.

Ver mensaje de ramico

totalmente de acuerdo amigo!Si es fresco, solo esta de lujo! Por cierto, a que te refieres con las "marcas de la almadraba"?

ex vite vita.

ramico
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Nada, es una licencia literaria:))) me referia a que si el producto es fresco, un acompañamiento discreto le vale, nada de enmascarar con salsas, o atiborrar el plato de mil satelites.

Karlvin
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ah vale, vale, entendido. Me parece que hoy mismo me voy a dar una vuelta por el mercado a ver si veo algun rastro de almadraba por ahi!je,je. Hace un tiempo que no lo cato. Yo como mas lo suelo cocinar es a la plancha, vuelta y vuelta, toke de sal, pimienta negra molida y chorro de buen aceite de oliva, y a deleitar.

Salu2

Carlos

ex vite vita.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar