Staging ::: VER CORREOS

Recetas con alcachofa

62 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a ponent

Re: Alcachofas en escabeche

Ver mensaje de ponent

Paratirarle de las orejas nunca es tarde.....para probar las perdices que se llevo, sin lugar a dudas jajaja

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

G-M.
    en respuesta a Wyllys

Re: Alcachofas en escabeche

Ver mensaje de Wyllys

Sí,pero no me cuentas tú co9n que lo haces, avaro, más que avaro. No te gusta compartir tus secretillos, ¿eh?
    y luego... la alcachofa... ¿entera? ¿pelada? ¿con ajos dentro? ¿hervida antes? ¿o frita? No se, son tantas y tantas preguntas las que se me ocurren... jaja
    Que alguien responda!!!!!!
    (ya se que tú no lo vas a hacer, vas a salir con otra evasiva)

MrHank

Re: Recetas con alcachofa

A los de Benicarló nos alegra que se le difusión a esta flor. Las jornadas gastronómicas están a la vuelta de la esquina (http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/fes/pfes-carxofa.php3?g_idioma=v).
    Por mi parte, como más me gustan es al estilo de Benicarló: se abre un poco la alcachofa golpeándola contra una tabla, añadimos un poco de sal y aceite de oliva en el corazón y se cocinan directamente encima de las brasas. Si quereis un toque particular, yo le coloco un diente de ajo en el interior y quedan espectaculares. Hay que sacarlas cuando las hojas más externas estén prácticamente carbonizadas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar