Los 5 mejores quesos españoles.
Re: Perdonen que insista...
Ver mensaje de Otilio HaroGracias por lo de muchacho. A ver recomendaciones donde guardar el queso fuera de la nevera si no tengo fresquera ni quesera. Tu eres el experto.
Re: Vega de Sotuélamos
Ver mensaje de kopickiPues no me acuerdo. Pero al corte, al corte, en el mostrador. He tenido que esperar, había gente hoy domingo para aburrir, pero al corte, no hay color.
Ya ves las fotos, he pillao dos cuñitas mínimas, tengo queso en casa, ha sido solo por curiosidad y por catarlo a la vez que tú.
Ver mensaje de Gabriel Argumosa"Aaaaaarrrrrrrrrrriba en la montaña es muy duro vivir...."
Ver mensaje de kopickiNo soy experto de nada, pero en fin. Un plato más hondo que llano, y una tapa de microondas.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Yo es que voy poco por Carrefour y en general por todos los Centros Comerciales. Huyo de ellos, demasiado grandes, colas, carros enormes, mucha gente y acabas comprando cosas innecesarias. Mañana para comer lo pruebo.
Ver mensaje de Otilio HaroHombre me remito a los comentarios que leo.Gracias, ya están fuera de la nevera.
Ver mensaje de kopickiNi caso, Kop, eso es porque me aprecian. En verano no, pero ahora aprovecha el clima fresco y déjalos fuera. Una quesera te iría bien entonces, si no, el truco que te he dicho tampoco es malo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroOye eso de Kop me gusta. En verano esta claro que con nuestro clima. Mañana los pruebo y opino. El truco es muy bueno.