Staging ::: VER CORREOS

Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

Re: Sierra de Zuheros

Ver mensaje de kopicki

¡Qué quesazos tiene tu pueblo, chaval! Mi mujer y el pequeño, se han salido porque no aguantaban el olor, jaja... pero el mayor y yo, hemos disfrutado de la degustación. Cuatro clases hemos comprado junto a un par de mermeladas.
    Almedíjar, una joya.¡ Tenís de tó !

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Me alegro que te hayan gustado. Mis disculpas a tu señora y el pequeño por el olor.jaja. Has probado el queso de jarra?? ese es el más fuerte.

Parque Natural, Bodega, Quesería, Corcho (suro), Aove. No nos podemos quejar.

Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

También agua. Y encima se come bien. Varias casas con cartel de "Se vende". Porque no tengo un duro, si no...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

En lo del agua mejor no entrar. Fuimos conocidos por eso durante muchos años. Ahora nadie explota la embotelladora. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Cambiemos de tema.

Hace años ni había casas en venta y tampoco para alquilar. Estaban todas llenas. Con la crisis hay venta y alquiler . Ten en cuenta que hay mucha gente que ya no puede pagar un alquiler todo el año. Por lo que también se alquilan para los meses de verano.

Comer, se come muy bien. Has ido a la bodega??

Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Por supuesto que he ido. Muy bien atendidos. Probamos y compramos de los cuatro que tienen. Ya me avisarás cuando embotellen el monastrell y el espumoso rosado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar