Staging ::: VER CORREOS

Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Risi
    en respuesta a Gomez

Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

Ver mensaje de Gomez

Pase por la cigleña... vi al hermano de Andres y a la gente... pero vi un trozo a medio servir de cambozola y tenia una pintaza que joder.... lo tienen bueno alli... solo entre a "afrancesarme//blanquearme" y ya...

Sifos
    en respuesta a Dairius

Re: Queso de Vidiago Los Cuetos

Ver mensaje de Dairius

En Mallorca hay un buen queso de Nata (Sa teulera), de hecho en todas las catas de queso que hemos organizado siempre ha quedado entre los más apreciados

Kintiman
    en respuesta a Risi

Ver mensaje de Risi

Tabla de quesucos cántabros en Casa Cofiño, el de la derecha que tiene un tono un poco mas anaranjado está terrible, me pillé un cacho para llevarme a casa.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Risi
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

No me cites que me pongo malo... ademas tengo pendiente una visita en breve a casa cofiño ahora que ando por aquí(hace igual 6 años que no voy).
    Ese azul (imagino que de hojas de higuera) de donde era?

Kintiman
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Jajaja, no hombre no, esta la pedimos para compartir entre 4 y alguna cosilla mas.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Risi

Ver mensaje de Risi

6 años sin ir por allí, eso tiene que estar castigado por ley, jajaja.
    El azul era un Picón Bejes-Tresviso.

Risi
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

En serio? lo veo muy azul y muy poco curado (o muy "untable", dicho de otro modo), interesante... que queso era el que te llevaste para casa?

Lo que pasa es que llevo 10 años que paso muy poco por la tierruca, ahora, y de momento, un poco mas, y me toca ir recuperando el tiempo perdido :-D. Algun año directamente ni volví por navidad... :-(

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar