Staging ::: VER CORREOS

Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Dónde estás G-M?

Ver mensaje de G-M.

Pues efectivamente, no has leído nada de ellos, por que estos días he estado trabajando con un portátil nuevo y mis notas están ahora mezcladas entre el antiguo PC y el portátil. Pero ya te adelanto que han caido un Docetañidos, fantástico con un arroz a banda, he repetido el Finca de Malpica, de Osborne, y el último, un espectacular Pago del Vicario Petit verdot. Como ves progreso adecuadamente, o no?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

MarioEstevez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Abraham siempre provoca una ácida sonrisa...

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Al menos en mí, y no puedo estar más de acuerdo con sus comentarios.
    Si en el mundo del vino el 90% de los mortales de esta piel de toro no sale de su elección entre Rioja o Ribera, en el mundo del queso andamos aún peor y si pasamos más allá del Manchego -aunque sea de Valladolid- la mayoría de las veces no quedamos en un "queso curadito" o "de ese que pica que le gusta a mi marido".
    En fín, no nos queda por aprender.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Abraham siempre provoca una ácida sonrisa...

Ver mensaje de MarioEstevez

El es distinto, cuando escribe, cuando habla en la radio e incluso cuando esta en su restaurante, que sus compeñeros.

Yo le suelo leer, pues si lees entresacando algunas cosas, suele decir verdades y saca temas interesantes.

A otros no los leo, pues siempre dicen lo mismo y con la misma musica algo mas o menos alta.

En cuanto a los quesos, ¡pues ese es el nivel¡ y eso es lo que hay.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar