Staging ::: VER CORREOS

Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Son Mercer de Baix

Ver mensaje de G-M.

Buenos quesos artesanos D.O. Mahón-Menorca. Te recomiendo especialmente el semicurado (16,50 € Kg.), y si tienes la suerte de "pillar" alguna pieza un poco evolucionada ¡te cagas!. El curado (20 € Kg.) también está bueno, más firme, pero impacta menos.

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Son Mercer de Baix

Ver mensaje de Otilio Haro

Esta misma tarde he ido a Manglano y he estado a puntito de pillar uno. Tenía dos claros, franceses, y por España he elegido una representación castellonense espectacular que es que la veo y no puedo dejar de comprarlo: Los Corrales, de Almedijar, leche cruda de vaca.
    La próxima vez te hago caso y me voy para Mahón, porque... será maravilloso, viajar hasta Mallorca, puede ser en tren en bicicleta o autostop...
    Un abrazo

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Son Mercer de Baix

Ver mensaje de G-M.

Pues yo me apunto ese que dices, ¿a cuánto el kilo?.

Otro.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

Los Corrales

Ver mensaje de Otilio Haro

Yp para eso soy un desastre, pero... hemos tenido suerte pues he guardado el ticket y aunque los franceses no sale el precio del kg pues eran quesucos individuales, en éste sí: a 30,49€/kg.
    Te juro por Snoopy que no se si es mucho o es poco. Jamás he mirado el precio de un queso pues no parece que haya grandes sobresaltos, ¿no?
    Un abrazote

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Los Corrales

Ver mensaje de G-M.

Según se mire. Para eso no hay más remedio que comparar. En un principio esos treinta euros/kilo si lo parecen. Ahora, si está de coj... pues se compra.

Un abrazo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar