Café en el congelador o nevera
Re: Café en el congelador o nevera
Ver mensaje de PedroCarroquino
A ver cual quito
con lo bonicas que se me estan criando
Re: Café en el congelador. (No me extraña esteis tos piraos!)
Ver mensaje de ramicoPues yo he corrido laderas de Ketama casi en cueros sudando y acopiando polen....
@Malditovino
Re: Café en el congelador. (No me extraña esteis tos piraos!)
Ver mensaje de PedroCarroquinoCuando vengas en febrero, como ladrarán los perros, tendras que pasar la revisión de AENA, llamame y vemos que podemos hacer para sacarte y que llegues a tiempo. A ver si tanto quejarte de los envios y el que no va a llegar eres tú.
Ver mensaje de ramicoEso es porque vivirás en esas urbanizaciones fuera de la capi donde no hay de ná y si no tienes azúcar te has de vestir, coger el coche e ir al super, perdón, hiper más cercano.
Compro cuarto y mitad, casi aciertas. Ah! y la cola la muevo en el escenario vestido de Pantojo.
Jajaja!! hasta luego Ramonico.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio Haro"Mas pillao", para que negarlo:((((((
Y se pide "cuarto y mitad de cuarto" como hacian las abuelas, que medida más rara tenian las joias, seria el optalidon???
Uno acostumbrado al barrio, mi vermucito del sabado, mi cervecita, todo a cinco metros de casa y ahora, como tu dices, o coche o nanai.
Ver mensaje de ramicoEso tambien es d.o. colombia? te libras de guantanamo por los pelos, jejeje
Ver mensaje de schivasEl caso es que esas hojitas me sonaban...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroSi es que engañan!! se suelen esconder tras un papelito blanco!!!