Staging ::: VER CORREOS

It's calçots season!

156 respuestas
    Maria Br

Re: It's calçots season!

Hoy he comido calçots. En casa de un amigo, por allá por el Montseny. Mini calçotada casera.
    Y me he acordado de este hilo!

Francescf
    en respuesta a Maria Br

Ver mensaje de Maria Br

Me alegro de que te acordases... ¿Qué tal la mini-calçotada?

De todas formas, ya son muchos los amigos que han probado los calçots de Valls, y hay diferencia. Y la salsa también se deja notar. Una buena salvitjada alegra muchísimo una calçotada.

Si te quieres apuntar a la de febrero: https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/677622-calcotada-el-13-02-2010-en-casa-guri

Menjar per pensar, pensar per menjar.

doctortjk
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Lo importante es comer las deliciosas cebollas. Asi me fascinan unos frutos que se llaman Pitayas, y que son fruto de un cactus, es la cosa mas deliciosa y efimera del mundo, solo se consiguen en Mayo. He hecho viajes especiales a Jalisco, solo para comer esa delicia...

Saludos amigo, como va la Naviditis? espero que no con mucho stress...

Francescf
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

La Navidad, bien. Ya hace años que no me preocupo... desde que descubrí que Santa Claus lo inventó la Coca-Cola ;-P

Bromas aparte, es mi señora la que organiza. Yo me limito a hacer de mozo de carga y chófer :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

doctortjk
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Y es que tu teneis crios. El mio tiene 20 años, ni nos hace caso! Lo que esta de locura son los centros comerciales, y eso que estamos en crisis...

Es que aqui en la region, el consumismo es el deporte por excelencia. Yo tambien ya no creo en Santa ;), quizas en el raton de los dientes

Saludos amigo...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar