Staging ::: VER CORREOS

Chocolate Estimulante

30 respuestas
    Pithos

Chocolate Estimulante

No, no me he equivocado de web :) Hablo del chocolate que se come. Me han comentado que hay unas tabletas de chocolate amargo con extracto natural de guaraná que, gracias a su guaranina, es un gran estimulante natural. ¿ Alguien lo ha probado? Me imagino que vendrá indicaciones para que las personas con hipertensión o insomnio no se tomen una tableta, de lo contrario se recorrerían todos los afterhours de su zona :) Saludos

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pithos

Re: Chocolate Estimulante

Ver mensaje de Pithos

Parte de la cafeina, teofilina y la tobramina, creo que tambien es activo por:

El consumo de chocolate induce la producción en el cerebro de una sustancia denominada triptofáno vinculada a la serotonina. Esta hormona es la responsable directa de que el individuo disfrute de las sensaciones de tranquilidad, sedación y felicidad.

Sobre la serotonina actuan los anidepresivos, tipo Prozac famoso en vez de Platon je je..

Siempre he leido que es muy estimulante, pero al llevar tanto azucar y grasas añadidas, preferimos el cafe o el té.

Saludos desde Cantabria

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Chocolate Estimulante

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Según la farmacéutica con la que comparto hijos e hipoteca, el triptófano es el precursor de la serotonina... y cualquier pregunta ulterior la destináis a ella, please.

Y bajad el nivel, ¡leshes|

El chocolate es bueno porque está bueno, ¡y yastá! :-)

P.D. y mojando una fresita en chocolate blanco caliente, y acompañándolo de una copa de espumoso, ¡de vicio!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar