Staging ::: VER CORREOS

Chocolate Estimulante

30 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Pithos

Re: Chocolate Estimulante

Ver mensaje de Pithos

El chocolate es estimulante en si mismo. La teobromina tiene la culpa, no necesita de mayores aditivos. De hecho su nombre (Theobroma cacao) ya indica " alimento de los dioses" (http://es.wikipedia.org/wiki/Cacao).

En Brasil existe toda una cultura de consumo en torno al guaraná (http://es.wikipedia.org/wiki/Paullinia_cupana) que va desde el complemento vitamínico tomado como polvo o semillas en ayunas hasta todo tipo de bebidas, postres helados, etc. Está arraigadísimo en la tradición indígena porque dicen que "pone" (tanto o más que el "caldinho de piranha") y es muy agradable en sabor, por cierto.

Los dos juntos? Un bombazo como el red bull????????

ponent
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

YO he comido chocolate frito lo hacen mucho por la zona de méjico. Buenísimo.
    No me preguntes como lo hacen porque no se la receta jajajaa

Montse

ponent
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pues para mi el chocolate es un vicio.... suelo comerlo por la noche cuando miro la "tele" y cuanto mas amargo mejor.... es el momento mas relajante que tengo del dia. Y si es un buen estimulante..... por la noche jajajja

montse

Pithos
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

A mi nada mas llegar a Brasil me ofrecieron un extracto de raiz de guarana.... para "recuperar fuerzas" en las noches fogosas 8) La verdad que el guaraná y el chocolate debe de ser un subidon!!

Sky-Walker

Con los niños es espectacular el efecto del chocolate, y la posterior caída.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar