Staging ::: VER CORREOS

El famoso “café español flameado”.

11 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

Re: El famoso “café español flameado”.

Ver mensaje de ramico

Creo que es el mismo, Moe es un genio.
    Uno de mis café preferidos sobre todo en invierno, es el Café “alla Valdostana”, una variedad que se toma en la zona de los Alpes,
    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/716979-primera-quedada-rustica-de-los-veremeros-de-girona-y-a-la-barraca-d-en-coro
    Lo divertido es que se toma en una olla de madera con varios pitorros, en la zona francófona se llama el café de la amistad.

Pancha

Re: El famoso “café español flameado”.

En algunas zonas se conoce como "Quemao" o "Asiatico". Hay varias formas de elaborarlo, yo siempre lo he tomado en el mismo sitio, Brandy, azucar, canela, granos de cafe y piel de naranja (o limón), se flamea la mezcla y se le añade al cafe como si fuera un carajillo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar