Staging ::: VER CORREOS

Pan

430 respuestas
    jose

Re: Pan

Hola a todos,

mirad que forma tan calma de dar tensión a las masas. Especialmente la sencillez con que se la da a la masa grande que está el recipiente blanco https://vimeo.com/214925535

Saludos,

Jose

Xavi T
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Mano de hierro en guante de seda, ¿no? hay que ser delicado pero firme con las masas.

Me ha gustado ver ese formado "doble" de los bâtard, en los dos sentidos. Me quedo más tranquilo al verlo porque yo lo realizaba por necesidad con esas masas muy desparramadas que te olvidas de preformar y siempre me parecía no estar haciendo lo correcto. Les da una tensión muy buena.

Amor y sulfitos

Jorditec
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Una pregunta indiscreta.... ¿A qué hidratación supones que está esa masa???? Parece de trigo 100%, con un hidratación superior al 70% diría yo... (piltrafilla de mi)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar