Staging ::: VER CORREOS

Recetas de cochinillo

85 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

Re: Recetas de cochinillo

Ver mensaje de Cachina

Ok, gracias por la información. A ver si al final me decido por el cochinillo (otra opción es un buen gallo del Penedés, pero en eso ya tengo experiencia) y os cuento. Espero que si lo hago no me quede como el pobre bicho de la foto del murciano :-))))))))) La verdad es que ya hace tiempo que tengo ganas de probarlo pero me da respeto asar un bicho de esos. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ok granjefe, ya veo que complicado no es. Supongo que lo difícil debe ser pillarle el puntillo al tiempo, temperatura de cocción, etc. A qué temperatura pones el horno? Calor circular o no? Cuanto tiempo? Depende del peso del bicho? Valen ramas de pino en vez de laurel? Se trata de partir el cochinillo con el plato o el plato con el cochinillo? :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Joer Diego, vaya peazo de bicho. Que no te cabía en el horno y lo tuviste que partir??? El último yo diría que lo conozco :-D. Ahora, yo confieso que me gusta churruscadillo, jeje, pero un poco menos. Y el del medio de quien dices que es? Esas maderas que tiene bajo parecen de un tablao flamenco, no de laurel!!! :-))))))))

Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Oye, eso del gallo del Penedés suena muy bien, a ver si nos pones unas fotos y cuelgas la receta.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Hola Jose Luís, pues lo hice hace un par de años. Es un gallo de una raza autóctona recuperada en la zona y que se caracteriza porque tiene la pata de color negro (de hecho se le llama "gall de pota negra"). Guisado con unas setas y puré de castañas de acompañamiento es una pasada. A ver si pienso en hacer fotos y cuelgo alguna. Saludos,

Ferran

Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Me están pitando los oídos, y sois vosotros, cabr****...

Verás el que voy a preparar estas navidades, os vais a quedar muertos mataos...oño. ;))

De momento voy a empezar con dos perdices que compré ayer, escabechadas, que me encantó como me quedaron las codornices.

Feliz Navidad, aunque sois unos bordes, que no os van a traer nada los reyes magos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar