Staging ::: VER CORREOS

Recetas de cochinillo

85 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Re: Recetas de cochinillo

Ver mensaje de Jzm2000

Un poco kbrones sí que somos a vecess, jeje. En fin, pero tu ya sabes que es desde el cariño. Por ciertom cuanto tiempo dices que lo tuviste para que te saliera tan "moreno" el marranico???

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Por cierto Jose Luis, tu con qué vino te comerías el cochinillo? Y el gallo? Yo soy mucho de burbujitas o sea que te va a costar convencerme, jeje, que tengo un champagne Pierre Paillard por aquí que está muy muy rico. Ya me dirás. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

A ti por el vino ni te pregunto, porque me da que ya se cual va a ser la recomendación :-D

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar