Cochinillo de Cascajares
Cochinillo de Cascajares
Este es mi primer post en Verema y dado que es una página que consulto con frecuencia cuando busco restaurantes o a la hora de comprar un vino, sabiendo los expertos gastrónomos que tenemos por aquí, me gustaría preguntar que opinión tenéis, quienes lo hayáis probado, del cochinillo de Cascajares, ya que estaba pensando en comprarlo para alguna de estas fiestas navideñas. Vivo en Gijón, y por aquí no hay restaurantes donde lo hagan como en Castilla, así que el producto ya preparado podría ser una opción. Un saludo
Re: Cochinillo de Cascajares
Ver mensaje de JotamSegún me han dicho sale bueno, pero yo prefiero hacerlo en casa, es muy fácil y mucho más económico.
Ver mensaje de JeronimoEfectivamente Gran Jefe, el problema es que a veces el gorrino no entra en el horno, pero no tiene mucho misterio.
Ver mensaje de JotamHola Jotam
no he probado el cochinillo de Cascajares. Si te sirve como experiencia colateral sí he probado otros de sus productos avícolas y me parecen impecables.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JotamYo al igual que Jose no he probado el cochinillo, pero el capon y la pularda trufada estan muy buenas, algo caro eso si.
Ver mensaje de MoongooseYa sabes que los apaches gerundenses tienen hornos en sus jardines, excavados en la tierra. Caben gorrinos, verracos y hasta pieles blancas.
Ver mensaje de MoongooseYo también he probado el capón y está macanudo.
Ver mensaje de MoongoosePara esos casos me compré un horno de 90. Pero con el de 60 también lo hacíamos solo que a cuartos en lugar de entero