Staging ::: VER CORREOS

Cochinillo de Cascajares

21 respuestas
    José Gabaldón

Re: Cochinillo de Cascajares

El cochinillo no lo sé pero el Capón de Castajares y no es coña, están todo el día en Onda Cero dandole publicidad a manta, deben de vender mucho porque las cuñas en la radio valen una pasta.
    Que disfrutes del cochinillo, un saludo.

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Por muy buena materia prima que sea el "maño", duro duro va a salir, menudos son los mañicos .... ni con tres días de cocción los ablandas.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Pepeiglesias
    en respuesta a Jotam

Ver mensaje de Jotam

Pues lo siento paisanín, pero me temo que tienes que cambiar tus fuentes de información, porque en Asturias hay un sitio donde hacen uno de los mejores cochinillos de España, y esto te lo dice alguien que hasta hace poco buscaba la forma de parar en Arévalo para gozar de este manjar. Se llama el Asador de la Miranda y puedes ver más información en http://www.enciclopediadegastronomia.es/restaurantes/nuevas-incorporaciones/restaurantes-de-asturias/restaurante-asador-la-miranda.html?hemeroteca=false&pag=1
    Eso sí, tienes que salir de Gijón, pero lo de tragar con un precocinado de Cascajares...

Jotam
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Ya apuntaba yo que era de Gijón por si alguien de Asturias me daba alguna referencia interesante, pero lo que no me esperaba era que me contestara el propio Pepe Iglesias. No sabes como echo de menos aquellas críticas tuyas en El Comercio, porque eran eso, críticas, de las que te sirven para algo y te orientan y no las alabanzas a diestro y siniestro que se prodigan ahora, que parece que todos los restaurantes son maravillosos. Al asador de La Miranda le haré una visita, no te quepa duda, lo que pasa es que para encargar el cochinillo para uno de los festivos, me va a quedar un poco lejos. Y si acabo tragando con el de Cascajares ya te contaré.

Y gracias por la recomendación, maestro. Y si eres crítico gastronómico y te censuran algunas críticas, eso es porque la gente te lee y tu opinión vale, aunque les moleste a algunos. Un placer saber que andas por aquí.

jacomur
    en respuesta a Jotam

Cochinillo Selectos de Castilla

Ver mensaje de Jotam

En casa por Navidades tomamos el de Selectos de Castilla, ya son varios años. Está confitado en grasa de pato, solo tienes que hornearlo durante 35 o 40 minutos previa pintada con miel para que la piel quede crujiente. Es medio cochinillo lechal ibérico. Dá para 4 o 5 personas. Mira en su página web donde tienen distribuidores, en Asturias lo tienen. Y

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar