Con acciones como esta, bajarán de precio las angulas???
Con acciones como esta, bajarán de precio las angulas???
Repueblan diez cuencas catalanas con 430 kilos de angulas decomisados por la Guardia Civil http://www.abc.es/20120420/natural-biodiversidad/abci-angulas-decomisadas-201204201321.html
Yo apuesto a que no!Re: Con acciones como esta, bajarán de precio las angulas???
Ver mensaje de JeronimoNo entiendo la pregunta. Serías tan amable de reformularla?
Re: Con acciones como esta, bajarán de precio las angulas???
Ver mensaje de JeronimoVamos, que si lo que repueblan son cuencas Catalanas, lo raro es que no salgan con sabor a caviar triple cero.
Ver mensaje de GuyvirPues que digo yo, que si el precio de estos bichitos se rige por ley de la oferta y la demanda, cuando estos bichos se reproduzcan, al haber más oferta debería bajar el precio.
¿O no?
Ver mensaje de ramicoSe de buena tinta que se mandaron algunas al Manzanares, pero Millet se llevó las angulas a su casa para cenar y las cambió por unos kilos de "La Gula del Norte".
Supongo que la habéis recibido, ya me contarás.....
Ver mensaje de JeronimoHombre... pues teniendo en cuenta que tienen que llegar a adultos, que tienen que volver a bajar al Mediterráneo, cruzar el Atlántico y palmar en los Sargazos después de desovar, y a su vez las larvas hacer el camino inverso y remontar el río de origen... etc... etc... Tú cuántas crees que vuelven? Si las gallinas que entran por las que salen... ya nos podríamos dar por satisfechos... que la cosa está muy malita.
Dudo que alguna vez lleguen a bajar de precio... es más, no me extrañaría nada en absoluto que se acabara por convertir en delito el comercializarlas. Es inviable el seguir consumiéndolas in secula seculorum ramén..
Ver mensaje de JeronimoEn el Manzanares no dura nada más de 24h.
Ver mensaje de ramicoPor lo que cuentan... lo que allí dura más de 24h acaba sufriendo mutaciones...