Con acciones como esta, bajarán de precio las angulas???
Re: Con acciones como esta, bajarán de precio las angulas???
Ver mensaje de GuyvirPero esos bichitos tiene muchas crías, algunas volverán.
Ver mensaje de ramicoNo habíais echado patos?
Lo raro es que no hagan acuicultura. Supongo que con las "gulas" ya cubren el mercado.
Yo no las he probado nunca y no creo que nunca lo haga a esos precios. Me parece una salvajada pagar esos precios por algo a lo que le tienes que meter ajo y guindilla, jeje.
¿ Realmente son tan ricas ?
Ver mensaje de JeronimoEsos se los llevaron los gitanos.
Ver mensaje de FiloEs mejor que sigas sin probarlas, mira que si las pruebas y te gustan....
Yo también lo encuentro una animalada, y encima las compran en Navidad que es cuando están más caras.
Ver mensaje de ramicoHay chinos cerca del río, igual algún pato laqueado ha salido del Manzanares......
Ver mensaje de JeronimoDepende de BP...
No se pueden cultivar en acuicultura, para los que no lo sepais. Por supuesto chinos y rusos han probado inyectándoles artificialmente hormonas pero todos los resultados han sido inviables desde la década de los 60. Obligatoriamente tienen que hacer el viaje de ida y vuelta.
Estais recitando al Joaquí? Si es que ciertamente sois más extraños que un pato en el Manzanares...
Ver mensaje de JeronimoPues dímelo a ciencia cierta, que estoy harto de pintar los ojitos a los fideos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.