Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > ¿Se puede cobrar por el pan y servicio?

Lo del extranjero lo he comentado porque , se ponía como ejemplo de que son muy

<< Volver al mensaje 'Lo del extranjero lo he comentado porque , se ponía como ejemplo de que son muy'

oscar4435
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Se puede cobrar por el pan y servicio?

Ver mensaje de Lovecft

Lo del extranjero lo he comentado porque , se ponía como ejemplo de que son muy mirados y demás , por lo demás a mi lo que me importa es lo de casa , lo del pan es muy común , repito no en mi zona , lo que si es norma en mi zona es lo de no poner iva incluido , en el 99% de los caso es mas iva , se supone que como comentas seria obligatorio , pero aqui no , ya no se si tiene que ver con competencias autonómicas o que ostias se , pero lo hacen , cosa que en otras zonas , es iva incluido .

Yo cuando tengo un problema se lo comento directamente a quien me atiende , lo del pan y servicio , si no es legal , mal y éticamente esta peor visto en unos sitios que en otros , yo cuando me como un menú degustación de X , prefiero que vaya todo incluido , de la propina ya me encargo yo , el resto es cosa del local , eso si donde me cobran pan y servicio dejo menos propina , manías de uno .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Lo del extranjero lo he comentado porque , se ponía como ejemplo de que son muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar