Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > Rentabilidad de un bar/restaurante

A mí me falta un dato fundamental para poder juzgar si un 10% o 30% es mucho o

<< Volver al mensaje 'A mí me falta un dato fundamental para poder juzgar si un 10% o 30% es mucho o'

Juansanroman

Re: Rentabilidad de un bar/restaurante

A mí me falta un dato fundamental para poder juzgar si un 10% o 30% es mucho o poco: la inversión necesaria.

Las rentabilidades hay que medirlas sobre la inversión realizada. Un 10% sobre ventas puede ser mucho si alcanza los 5000 euros mensuales (sobre una facturación de 50.000) y la inversión total fue de 250.000 (un ROI del 24%). Pero si la inversión fue de un millón pues igual ya no compensa (ROI del 6%).

<< Volver al mensaje 'A mí me falta un dato fundamental para poder juzgar si un 10% o 30% es mucho o'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar