Staging ::: VER CORREOS

Foro de Hostelería > Autónomo en restauración

Buenos días. Soy un empleado polifacético que se ha cansado de cobrar un sueldo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Soy un empleado polifacético que se ha cansado de cobrar un sueldo'

Figón Numantino

Autónomo en restauración

Buenos días. Soy un empleado polifacético que se ha cansado de cobrar un sueldo y hacer tres cosas distintas a la vez por un sueldo bajo. Me he planteado ser autónomo. Así paquetizar mis servicios. He sido desde camarero, camarero de pisos, de sala, cocinero con gestión y elaboración de carta y menú, gobernanta, recepcionista y director de hotel. Tengo mucha experiencia en todos los sectores y conocimiento global de cada departamento. Tengo múltiples ofertas de empleo en una zona donde la temporalidad juega un papel importante. Al estar contratada y llegar la bajada de clientela, acabo o en el paro o reduciendo jornada. Mi idea es combinar varios trabajos pero seccionando servicios. Por ejemplo, ser camarero a ratos en un sitio, cocinero fines de semana en otro, extra en otro, comercial de grupos en otro... 

Mi pregunta es... Bueno son:

Se puede?

Como se gestiona ser camarero por horas por cuenta propia?

Conocéis antecedentes de algo parecido?

Mil gracias a tod@os.

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Soy un empleado polifacético que se ha cansado de cobrar un sueldo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar