Tinto para maridar con garretas de cordero al brandy?
Es la parte de carne...
Ver mensaje de fredericDe la parte baja de la pierna del animal, esto es, desde la rodilla hasta la pezuña. Equivalente, más o menos, a un jamoncito de pollo. Nombres usados son morcillo (sólo la carne), zancarrón (lleva incorporado el hueso) y si el corte es en rodajas es el habitual del ossobucco.
Saludos,
Jose
Yo no lo habría dicho mejor! ;-)))) (v)
Ver mensaje de joseRe: Traducción
Ver mensaje de Paco HigónGràcies paco, es q tenéis una frma de hablar los valencianos q pa què.... molt bé i salut.
Re: Frederic:Que raro parlen aquest valencians, no???
Ver mensaje de EnriqueEnrique, sí señor, tienes toda la razón, y yo en que estaria pensando cuando dice lo de ";morcillo";, creyendo q era casi era lo mismo q si se tratara de ";morcillona"; (q no tiene nada q ver vamos).
bon any bou i millor 2008, con salu.
Re: Es la parte de carne...
Ver mensaje de joseMoltes gràcies josé, me lo has explicado perfectamente, quizás mejor q paco, q también es profe... peró siempre hay clases, como en los ángeles. bon any nou i millor 2008 con salut.
Re: Yo no lo habría dicho mejor! ;-)))) (v)
Ver mensaje de Paco HigónPaco, pues las ";garretas"; para mí son la parte más gustosa de la pierna del cordero y siempre lo acompañaria con un montsant o un priorat, de gran cuerpo y muy seco, con salut.