Staging ::: VER CORREOS

Tinto para maridar con garretas de cordero al brandy?

15 respuestas
    jose
    en respuesta a frederic

Es la parte de carne...

Ver mensaje de frederic

De la parte baja de la pierna del animal, esto es, desde la rodilla hasta la pezuña. Equivalente, más o menos, a un jamoncito de pollo. Nombres usados son morcillo (sólo la carne), zancarrón (lleva incorporado el hueso) y si el corte es en rodajas es el habitual del ossobucco.

Saludos,

Jose

frederic
    en respuesta a Enrique

Re: Frederic:Que raro parlen aquest valencians, no???

Ver mensaje de Enrique

Enrique, sí señor, tienes toda la razón, y yo en que estaria pensando cuando dice lo de ";morcillo";, creyendo q era casi era lo mismo q si se tratara de ";morcillona"; (q no tiene nada q ver vamos).
    bon any bou i millor 2008, con salu.

frederic
    en respuesta a jose

Re: Es la parte de carne...

Ver mensaje de jose

Moltes gràcies josé, me lo has explicado perfectamente, quizás mejor q paco, q también es profe... peró siempre hay clases, como en los ángeles. bon any nou i millor 2008 con salut.

frederic
    en respuesta a Paco Higón

Re: Yo no lo habría dicho mejor! ;-)))) (v)

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, pues las ";garretas"; para mí son la parte más gustosa de la pierna del cordero y siempre lo acompañaria con un montsant o un priorat, de gran cuerpo y muy seco, con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar