Staging ::: VER CORREOS

Combinados en Verano

42 respuestas
    Turu
    en respuesta a All I Oli

Re: Combinados en Verano

Ver mensaje de All I Oli

A mi el mojito es de los que más me gustan. En esta época no hay nada mejor que tirarse en una terraza (al borde del mar...) y degustar un buen mojito con un palmero... La caipirinha también es muy rica.

Saludos.

labajos

Digamos que es como un mojito escocés. Yo no estaba muy convencido, pero me puse a hacerlo y la verdad es que me gustó. Yo por desgracia no tengo picadora, así que use el método troglodita castigando el pobre suelo de la cocina, saludos.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Para mezclas, una cervezita Estrella Damm de esas de custo barcelona porque hay que hacerlo en la botellita helada de la propia cerveza, dejaos 2/3 de su contenido y añadiso unos 10 ml de martini seco y 5 ml zumo de lima, refrescar refresca de vicio y además contundente....

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

EuSaenz
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pues nosotros desde que tenemos la Thermomix nos marcamos unos sorbetes de frutas variadas al vodka deliciosos. De mango, fresas, cerezas y cítricos. O un granizado de café con vodka, estilo "black russian". Y también nos gusta mucho una bebida que se llama Hpnotic, hecha en Francia con vodka, cognac y frutas tropicales. Es un poco cara pero resulta un trago largo fantástico con mucho hielo picado. Y también margaritas, mojitos, etc.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Nada, nada, no me desvirtúes el black russian a la mezcla de café y vodka, el black russian impepinablemente es vodka y Kahlua, bien frío, el medico me lo ha prohibido, bueno, lo que me ha prohibido es más de tres en una tarde:)))

Aunque si te digo la verdad soy más del white, es más pasable, y puede que esto le haga más peligroso:)))

PD: Lo hago con leche normal, no con crema de leche, me resulta más refrescante.

schivas
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

A mi me va en ocasiones un zumo de naranja bien fresquito y recien exprimido con unas gotas de ron, todo ello en vaso helado.

otra alternativa es un melon, se ahueca y se hace uno un mega mojito dentro, muu rico.

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar