Staging ::: VER CORREOS

Combinados en Verano

42 respuestas
    gavelar

Re: Combinados en Verano

Un cuarto aprox. no es demasiada menta, me hice tu combinado (uno solo), antes de la cena y no pude paladear el vino siguiente durante toda la cena.S2

All I Oli
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Refrescante y quitacalores es; quizás para después de comer o cena después del verano. Si luego toca vino, es muy posible que "destroces" el vino, gustativamente hablando.

Be wine, my friend. Be wine...

chini
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Ahora que ya hemos ganado todos unos añitos/experiencia desde que el señor Javier ( All i Oli ) abriera este hilo, vuelvo a reflotarlo.Y es que este finde tengo sarao con unos amigos en casa, y queria preparar algun coctel fresquito y poco ardiente....pues luego vamos a la guerra.

Alguna idea mas ??

........chini........

Santi Albert

Siento ser "soso", pero en invierno y en verano, Gin Tonic fresquito para cualquier ocasión :)

En su defecto no le digo que no a un spritz, negroni o mojito, por ese orden. Me va lo amargo :D

Twitter: @santinoalbert

chini
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues a mí ahora me entra de miedo el ginger ale

Ver mensaje de Dani C.

Me puedes decir como y con que se prepara esos Ginger ? Como ves estoy totalmente pez en este tema.Gracias Dani

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar