IV Quedada Maña
Re: IV Quedada Maña
Ver mensaje de LatrufaHombre, que el perfil de vino está asignado ya al plato, después dentro de blancos FB, tintos, con cuerpo, ligeros, espumosos, etc. el margen es amplio...
Ver mensaje de TerroiristEstaremos encantado de que vengas.
Dos opciones tienes con respecto al vino. Una, esperar a que Edy y Aurelio se pronuncien de lo que van a traer y tu cubrir lo que se quede libre. Por ejemplo si ellos deciden traer dos botellas de generoso, pues tu traes un vino de postre.
Segunda opción. Quizás te apetezca traer algo especial que quieres que probemos, algo que te apetezca... Pues lo traes y fiesta, ya lo meteremos donde sea.
La norma es en esta ocasión una botella per capita y poníamos más o menos 35€ máximo, aunque luego todo el mundo hace lo que le sale de ahí je je.
Un saludo.
Recordad que cada dos ...hemos quedado no en llevar dos vinos sino en llevar un único vino, bien dos botellas del mismo o un magnum si no acabamos probando 15 vinos y algunos pasan desapercibidos (como el año pasado) y es una pena, cada pareja de dos un único vino y ...a ponerse de acuerdo¡¡.
Ver mensaje de TerroiristBienvenido Terroirist
No, Hay que llevar por cada pareja o bien dos botellas del mismo vino o bien un magnum porque somos bastantes y con una botella no da para disfrutar, espera como te dice Latrufa unos días a que se aclare el tema, pero bienvenido sin problemas
Ver mensaje de Nacho_G.F.Jajaja. La verdad es que soy un mal representante de la tierra. Por lo menos en cuanto a espumosos se trata. Me podían haber propuesto otra cosa, pero bueno... Te voy a ceder la elección, pues no te voy a servir de gran ayuda.
Sobre lo de ser catalán, mira: mi suegro es riojano y mataría por un Cava lo que no haría por un tinto de su tierra. "Pa que veas"!!
Be wine, my friend. Be wine...
Perdonar la ausencia estos días atrás pero es que la agenda la llevo un poco apretada. De todo lo hablado......
Dia) Me va bien, después de decir el 21 se me ha complicado ese día así que el 27 perfecto.
Vino) Me pongo en contacto con Lair.
Lugar) La nueva Karambola me apetece ya que no he estado, el trasgo he estado en los dos el nuevo tiene una carta un poco corta pero imagino que para esas fechas preparan menús especiales así que no debería ser problema. En el Aspen no he estado desde que lo cambiaron. En cualquiera de los 3 comeremos muy bien (tal y como nos merecemos) jejeje
Hola a todos, y perdonad por el intrusismo en esta quedada maña (soy burgalés), pero aprovechando que estaré esos últimos días del año de vacaciones, me gustaría asistir a esta magnífica quedada que habéis organizado, si es que aún estamos a tiempo, ya que me acabo de leer el hilo y veo que ya lo lleváis muy avanzado.
un saludo
rafa-ENAVA