IV Quedada Maña
Re: IV Quedada Maña
Ver mensaje de RicraketCierto. Yo doy fé de ello. Resulta adictivo.
Creo que esta IV Quedada Maña va a ser más Quedada que nunca...:)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Nacho_G.F.muchas gracias Nacho_ sera un placer, compartir mesa, mantel y vinos, y segun lo que me comento Javi, de la experiencia del año pasado, lo pasaemos bien seguro. gracias por la acogida.
rafa
Ver mensaje de Ricraket hola Ricraket,
bueno lo dificil es animarse a ir a la primera, asi a "pelo"...pero no hay miedo, seguro que repetiremos
Ver mensaje de EnavaNo decimos que no a ningún vino si es bueno...a no ser que digan algo en contrario los súper-organizadores a mí lo de Ribera me parece estupendo, creo que nunca ha habido un Ribera en nuestras Quedadas ¿me equivoco?.
Ver mensaje de EnavaBuenos días chicos, estaba un poco off line en el pueblo.
Bienvenido también compañero, ya me ha dicho Javier por correo que te apuntarías. Como es tu primera quedada, seremos buenos y te dejaremos que nos deleites con esos caldos que te apetecen traer. Los demás nos quedamos con el plan trazado y ya veremos como nos organizamos en la comida. A ver si Edy nos comenta algo del restaurante y cerramos todo que ya queda solo un mes.
Saludicos.
He estado fuera viendo a ver si les vendía algo de vino a los suizos, pero ya estoy de vuelta.
Hoy llamo al Aspen y comienzo a concretar.
Josemari, ¿Cuantos estamos? Es que me he perdido.
¿12?
Ver mensaje de Edy FelsonPues si no me equivoco nosotros eramos 11, y con Terroirist y Enava 13.
Javier
Nacho (Espumoso)
Diego
Josemari (Blanco)
Luis Olivan (Tinto)
Lair
Ricracket (Blanco FB)
Toño
Pablo (Tinto)
Aurelio
Eduardo (Generoso??)
Terroirist (Vino????
Enava (Aportación Ribera del Duero)
Si no se me ha ido la olla la cosa está así a día de hoy, nos falta de confirmar el restaurante y concretar el vino de Aurelio, Eduardo y Terroirist.
Ver mensaje de LatrufaVale pues cuento 13.
Mi vino está a la espera de que Aurelio diga algo.
Tengo intención, además, de llevar un par de botellas de Viña Centuria 2009, pero creo que igual se nos va un poco la mano.
Bueno, tampoco hace falta beberse todo... ¿No? :-)