Staging ::: VER CORREOS

IV Quedada Maña

378 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

Re: Y ya que estamos recapitulando...

Ver mensaje de G-M.

Si no me dejo a nadie... 14
    Aurelio
    Eduardo
    Luis
    Carlos
    Pablo
    Toño
    Luis O.
    Lluís
    Javier
    Nacho
    Terroirist
    La pareja burgalesa
    El menda
    Diego al final no puede venir ya que su cuñada está a punto de salir de cuentas y viajan a verla :(

Edy Felson

Re: IV Quedada Maña

Yo estaré en Zgz por la mañana, pero tengo que hacer un par de cosas y estaré disponible sobre las 12:30 o las 13:00.
    Si os apetece podríamos quedar sobre esa hora en el Bole para ir aclimatándonos.

All I Oli
    en respuesta a G-M.

Re: Y ya que estamos recapitulando...

Ver mensaje de G-M.

Los de siempre, más unos cuatro nuevos MÁS, MENOS algunos que por desgracia no estarán presentes...
    Menudo análisis sintáctico, eh??

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Edy Felson

Re: IV Quedada Maña

Ver mensaje de Edy Felson

Pues mira, con Pablete he hablado esta tarde y la idea también la agrada. A ver si nos apañamos para quedar y hacemos unas presentaciones previas, jeje. Miraré a ver si quedo con los burgaleses, por mi parte, y nos vemos antes.

Por cierto ( y para variar), o me llamas tú o me envías por privado tu móvil (soy un desastre, lo sé).

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar