IV Quedada Maña
Re: IV Quedada Maña
Ver mensaje de PirineosEsto cada año sube el nivel, no se dónde iremos a parar. Un placer compartir mesa con todos los amantes del vino.
Parece ser que la gente un poco recelosa de hacer comentarios.
Bueno, voy a romper el hielo.
Como cada año, después de la locura de probar todos los vinos que había e intentar archivar en la memoria lo catado, se me queda en la mente alguno en particular con el que disfruté especialmente.
Este año han sido los vinos llevados por Luis (Her Direktor), fabulosos, realmente sorprendentes. Un aporte especial que espero que se repita.
Ver mensaje de LatrufaBueno, ya consigo sentarme hoy. La verdad que no sé que decir que no sea obvio. Un absoluto lujo en todos los aspectos, nivel de vinos, de conocimiento vinícola de los asistentes pero sobre todo un absoluto lujo de personas, y además, cada incorporación viene a confirmarlo. Me encanta el buen ambiente de los de siempre y la naturalidad con la que se incorporan los novatos y por sus palabras puedo asegurar que todos se han sentido perfectamente tratados e incluidos como un "maño" más. Un año más emocionado porque todo saliera bien y aunque parezca imposible subiendo el listón. Para la próxima trataremos de volver a subirlo y como no incorporar otros amigos como los que nos han acompañado este.
P.D: Espero que los amigos burgaleses no se perdieran del todo en la noche zaragozana y hayan regresado con bien jeje.
Ya cuento los días para la Quinta Edición.
No me olvido de la invitación de Luis... Gracias!!!!
Me encantó volver a revivir el espíritu de los grupos de cata donde sólo hay lugar para la camaradería y buen rollo que no está reñida en absoluto con el no poder discrepar (y bien que lo hicimos!) sobre los vinos que hubo sobre la mesa.
Me sentí como un "mañico" más y eso tengo que agradecerlo a todos los que asistieron poro en especial a los anfitriones.
¡Gracias por vuestra acogida, espero poder repetir!
Fantásticos lo vinos, pero lo mejor de todo la compañía. Gente educadísima, con mucho que aportar y enseñar, aprendí mucho de cada uno de vosotros. Gracias a todos. Nos vemos en la Quedada del año que viene. Tarazona 2013.
Ver mensaje de arpistaToño,antes tenemos que ir a Salas Bajas,en unos dias os paso propuesta de fechas para febrero.
Ver mensaje de LatrufaImpresionante quedada.
Queeeeeeeeeeeeee nivel.
Bueno... ¿ cómo fue la noche?
Ver mensaje de PirineosEsto.... hubo un fato muy fino, viajao y leído... que quizás se fue de boca... con ciertos ofrecimientos...
¿Siguen en pie?
XXXD