Staging ::: VER CORREOS

IV Quedada Maña

378 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Ricraket

Re: IV Quedada Maña

Ver mensaje de Ricraket

Cuánta razón, amigo Carlos. Cuánta!!! La ruta temática al Bole ( por segunda vez en un día) y la Scala fueron para recordar. Como siempre, "culpa" de Pablo...:)

Be wine, my friend. Be wine...

Latrufa

Que pandilla jaja...
    Burgaleses, tuve a mi hijo 23 horas el viernes, si no... justo os viene...
    Aurelio, Salas Bajas nos espera...
    Lluís no entiendo que venda riesling con el apego que les tiene a los bombazos de licor...

Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

¡Aquí estoy!

Ver mensaje de Latrufa

Amigos, ¡estamos vivos!, que no es poco. Suerte de los 2 Nolotiles y 2 Vichís que me tomé que si no al otro día no puedo volver a la Imperial Tàrraco.
    En fin, lo pasé de puturrú con todos vosotros, un placer compartir el rato con los que ya conocía y fantásticos los añadidos burgaleses, gente así nunca sobra, al revés enriquece el lugar a donde van. Ídem de ídem de HerrDirektor, claro que a él hace ya tiemnpo que lo conozco.
    Y no sólo ellos, si no también sus vinos.
    En fin, tengo muuuuuchas fotos, poco a poco las iré subiendo, si alguien quiere alguna en concreto que me envíe su correo particular y se la mando. Tener en cuenta que iré lento porque me gusta arreglarlas un tanto y eso lleva su tiempo.
    En fin, para que tengáis un anticipo y vayáis abriendo boca aquí van las 2 últimas.
    Un abrazo para todos todavía con elbuen sabor de boca de una IV Quedada estupenda.

Menudo plantel.

Menudo plantel.

Foreros al completo.

Foreros al completo.

Nacho_G.F.

No sé porqué no salen las 2 imágenes a la vez...por si acaso mando la 2ª.

Foreros al completo.

Foreros al completo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar