IV Quedada Maña
Re: IV Quedada Maña
Ver mensaje de G-M.Este año hubo retirada a tiempo, no como otros que no salieron ni al ruedo. Te hubiera gustado departir con el grupo final ......
Ver mensaje de RicraketCuánta razón, amigo Carlos. Cuánta!!! La ruta temática al Bole ( por segunda vez en un día) y la Scala fueron para recordar. Como siempre, "culpa" de Pablo...:)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de G-M.Ja,ja!!!
Lo mismo digo y por lo menos me alegra que alguien captara mi mensaje...qué aburrimiento con tanto blanco!
Que pandilla jaja...
Burgaleses, tuve a mi hijo 23 horas el viernes, si no... justo os viene...
Aurelio, Salas Bajas nos espera...
Lluís no entiendo que venda riesling con el apego que les tiene a los bombazos de licor...
¡Aquí estoy!
Ver mensaje de LatrufaAmigos, ¡estamos vivos!, que no es poco. Suerte de los 2 Nolotiles y 2 Vichís que me tomé que si no al otro día no puedo volver a la Imperial Tàrraco.
En fin, lo pasé de puturrú con todos vosotros, un placer compartir el rato con los que ya conocía y fantásticos los añadidos burgaleses, gente así nunca sobra, al revés enriquece el lugar a donde van. Ídem de ídem de HerrDirektor, claro que a él hace ya tiemnpo que lo conozco.
Y no sólo ellos, si no también sus vinos.
En fin, tengo muuuuuchas fotos, poco a poco las iré subiendo, si alguien quiere alguna en concreto que me envíe su correo particular y se la mando. Tener en cuenta que iré lento porque me gusta arreglarlas un tanto y eso lleva su tiempo.
En fin, para que tengáis un anticipo y vayáis abriendo boca aquí van las 2 últimas.
Un abrazo para todos todavía con elbuen sabor de boca de una IV Quedada estupenda.
Menudo plantel.
Foreros al completo.
No sé porqué no salen las 2 imágenes a la vez...por si acaso mando la 2ª.
Foreros al completo.