Staging ::: VER CORREOS

"Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

109 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a manubcn

Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

Ver mensaje de manubcn

Algunas visitadas fugaces estoy haciendo últimamente a Bcn, y seguramente en Diciembre al menos una tengo que hacer. Sin duda que esa será soñada y ojalá podamos estar para liar follón pero siendo realistas debo reconocer que es complicado. Además ya sabes que me gusta meterme con el Gran Jefe ;-)

PD; Si subimos hacemos un vinito en la Vinoteca Torres?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

És per això que em preguntava si fóra convenient afegir uns quants calçots, per allò de prendre una mica de verdura ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

jajajaja...... no crec que a un restaurant d'aquest tipus disposin de brasa, però jo apostaria per fer tot el menjar típic de la zona, amb una miqueta de Cecina per començar, y demanar al amic Edelweiss unes caixes de Merles de Astorga per acompanyar el vi dolç que segurament tu portaràs.
    De totes maneres el que ho sap es en Paco.

J-Carlos
    en respuesta a Creixell

Ver mensaje de Creixell

Yo eso no me lo pierdo. Tantos años oyendo a Luis del Olmo hablando del botillo que ya se me hace la boca agua... Reserva dos plazas...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar