Staging ::: VER CORREOS

"Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

109 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Creixell

Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "

Ver mensaje de Creixell

Hola Creixell . que sepas que me llevas dando mucha envidia con esto. Y no he podido evitar traer dos botillos de Leon estas navidades. Ya sabes que Juan es de alli pero no exactamente del Bierzo por lo que no me fio mucho de su receta...¿ podrias darme tiempos de coccion? ¿conviene desengrasar un poco y quitar el primer agua de coccion?.. me fio de ti que ademas tienes tambien a otro leones cerca y cuando te atreves con el botillo sera por algo. Besos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Creixell

Ver mensaje de Creixell

Anda... no habia visto que te guardas el secreto de la receta... pues entonces mandame un privado porfa.... Besos

Creixell
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Hola veremero "minino gatuno"... NO ES QUE NO QUIERA darte la receta de su preparación, pero es que en casa quien los cocina es Paco!...cada uno lo suyo, pues yo al ser de L'Empordà ( "tocada de tramuntana como Dalí") tengo otros platos.
    Bien esta Botillada la preparan unos amigos de L'Hospitalet ( Bar Rincón de Ancares) , y va a ser "big size!" pues los conozco y son muy burros!, con perdón...
    Asi que esta noche te envío en abieto cómo prepararlo en casa según Paco. Pero como bien sabrá un Top 100 ... lo más importante es la materia prima, vale?. Paco siempre me recuerda ese dicho: "la carne en calceta...para quien la meta!!"
    Yo te puedo adelantar que nosotros no cambiamos el agua, ni desgrasamos. Eso si nuestros comensales suelen ser de "León" o de "al lado"...jaja
    Salut chico, luego te cuento

Creixell
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Hola, MIAU, MIAU!! amigo veremero.
    Ya se acerca el día B ( B de "botillo"... se me ha ocurrido a mi solita..jaja). Y quiero informarte que este mes por deferencia del Centro Comercial LA FARGA de L'Hospitalet que está a escasos 100 mts. del Bar "Rincón de Ancares", tienes PARKING gratis ilimitado. ( míratelo por Google-maps que sale)
    Tema vino y cristalería... bien, te recuerdo que hay que traerse el vinito y una copita aparente, para catar los caldos de todos los que seremos (con una botellita que te traigas vale...jeje). Creo que habrá gente con cava también (?) Yo desde luego, me traigo unos tintos para mi deliciosos. No es que el sitio sea una "palloza" ancaresa sin servicio, sino que lo del "sobaquillo" mola mucho, y si se puede degustar en copa "com il faut"..., mejor que mejor!
    El precio del ágape total ya está cerrado(25€). Te aseguro que no quedaremos con hambre...jaja
    Vale gatito. Salut!

Anubis7
    en respuesta a Creixell

Ver mensaje de Creixell

Gracias . Espero ansiosa esos apuntes... El botillo lo compre en una tienda muy de La Bañeza que se precia de tener buenos embutidos leoneses...Me dice Juan que le des recuerdos a su paisano y que sentimos mucho no poder ir. Besos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar