Staging ::: VER CORREOS

Quedada Navidad Zaragoza 2013

218 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Pirineos

Re: Taxi

Ver mensaje de Pirineos

Pocas... Por no decir ninguna. No hay coche, no tren (or lo menos yo no lo he encontrado) y la opción bus parece reguleja.

Por mi parte he llamado a la coooperativa del taxi y me han dicho lo siguiente:

Opción A:

Viaje de ida: 100 euros. Viaje de Vuelta: 100 h Total 200.

Opción B:

Viaje ida y vuelta: 100 euros (los dos). El taxi se espera allí y nos cobran 15 euros por hora de espera. Si tenemos que estar sobre las 12 y nos volvemos sobre las 19?... pues saldría 205 Euros.

Hasta aquí es lo que hay.

Un saludo!

Nacho_G.F.

Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

Gestión negativa...coger el que queráis y yo me adapto.

Joaquin1965
    en respuesta a Pirineos

Re: Taxi

Ver mensaje de Pirineos

Visto lo de Nacho, hay que optar por una de las opciones taxi que tenemos. ¿qué hacemos? A mi, si me dais el visto bueno, mañana vuelvo a llamar y, si me confirman condiciones, puedo cerrar el tema.

Pero cual de las opciones coger la A) o la B. Y recordadme las hors de partida y de vuelta, please.

Abro el último tema: ¿dónde os viene bien quedar para iniciar el viaje? Yo vivo al lado del corte ingles, con lo cual, donde me digais.

Un saludo!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar