Staging ::: VER CORREOS

Quedada Navidad Zaragoza 2013

218 respuestas
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Taxi

Ver mensaje de Joaquin1965

Yo no ire en el Taxi. Decia lo del taxi para si necesitabais que os lo mirase al estar Nacho y Luis fuera de Zaragoza. Me desplazare antes a Tarazona para ayudarle a Toño a preparar las cosas, ire a primera hora de la mañana. Lo digo también por las cuentas que hagais. Tb hay una opcion para los del taxi, ir en taxi y volver en bus, la ida os va mal en bus por el horario. De vuelta, sale uno a las 18:40 y otro a a las 21:00 (le cuesta 65 min).

Joaquin1965
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Propongo entonces:

1) Viaje Ida (en efecto, el horario autobusero es criminal): taxi. 100 euros. Como vamos tres/33.3 euros por cabeza.

2) Viaje de vuelta: (horario autobusero más aceptable... yo me volveria sobre las 7). Lo dejamos abierto y ya segun cada uno quiera.

Si nos parece bien, pues otro taxi entre los tres.. Que alguno se quiere quedar mas o menos rato, pues autobus y calma.

Eso sí, tenemos que seguir quedando en un sitio para lo del taxi de ida. Lanzo sugerencia ¿El paraninfo de la Universidad? Plaza Paraiso. ¿Que os parece?.

Un saludo!

Pirineos
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

El autobus de Tarazona Zaragoza hay dos posibildades :

-18,40 horas llegada 19,45
    -21 horas llegada 22,15

El problema es que la segunda opcion no me permite la vuelta a Huesca, pero bueno yo me cojo el de las 18,40 y vosotros si quereis el segundo.
    Que os parece ?

Joaquin1965
    en respuesta a Pirineos

Ver mensaje de Pirineos

Yo me iria contigo en el bus de la 18,40 (que luego tengo jarana en Zaragoza.. ya verás tu con qué cuerpo!!). No me parece mal volver en bus; la duración es muy poco más que en coche..

De momento tenemos cerrado: ida en taxi. Lugar encuentro Escaleras Paraninfo. Y la vuelta medio cerrada.

Si tenemos que estar en Tarazona sobre las 11.45/12. ¿Os parece bien quedar a la 10.45?

A ver qué dice Nacho.

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a Pirineos

Ver mensaje de Pirineos

Nacho me ha dicho que lo que digamos esta bien.

Propongo como definitivo (salvo mejor opinión).

1) Ida. Taxi. Lugar de encuentro: Paraninfo de la UZ (escaleras). Hora 10.45.

2) Vuelta: Segun lo veamos. Que nos da por el taxi, me llevo el número de cooperativa del taxi y una hora antes que nos lo manden. Que nos da por el bus, pues ya sabemos lo que hay (no creo que sea necesario reservar ni comprar el billete de bus de momento).

Quedamos así y de la vuelta ya lo hablamos?

Un saludo!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar