Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de libro...

65 respuestas
    tena
    en respuesta a JoanF

AYYY me había perdido este hilo Joan- con este nuevo formato a veces se te escapan

Ver mensaje de JoanF

Qué divertido!!!Hay que ver ésto de la política como tira...
    A mi me parece un título estupendo y la portada tb...
    Me voy a comprar unos cuantos para regalarlos.
    Con este hilo, se van a vender como rosquillas, ya vereis...

Un petó Joan!!!!un petó Fede!!!

Fede Vidal
    en respuesta a tena

Re: AYYY me había perdido este hilo Joan- con este nuevo formato a veces se te escapan

Ver mensaje de tena

Jeje, Tena tu siempre tan super oportuna. Eres un encanto. Voy a ver si me pido plaza de representante para el libro ese o monto un chiringuito en las ramblas.
    Un petó i bona verema¡
    Fede

ConstanGarcia
    en respuesta a JoanF

Re: Recomendación de libro...

Ver mensaje de JoanF

La Wiki no es biblia ?
    Quienes han sido los Presidentes de los països catalans?
    Que constitución tienen?
    Cuantos valencianos votaron a favor de esta comunidad politica?
    Joan mejor hablemos de vinos y permitenos discrepar civicamente que sinceramente no necesitamos que nadie evangelice las provincias barbaras y analfabetas (pseudoculturales) del sur .
    p.d :Hoy fui a por el libro y no lo tenia , mañana llamare a la editorial , muero de curiosidad por leerlo.

Ricardof
    en respuesta a JoanF

Re: Recomendación de libro...Está bien que la cultura...

Ver mensaje de JoanF

...Genere estas "pasiones", aunque como creo que dice la copla de 1880,
    mucho mejor SI fuera EN TORNO A UN BUEN VASO DE VINO ( del Priorat o de Jumilla, da lo mismo, añado) creo que no habría problema alguno.

P.D:Y espero no reñir con nadie, eh...

JoanF
    en respuesta a ConstanGarcia

Hasta el gorro de mi propio hilo!!!

Ver mensaje de ConstanGarcia

... y quién es el presidente de Hispanonamérica?... en fin igual tendrían uno los Països Catalans si les dejaran... o no? Europa no tiene constitución, por cierto,... y no es menos realidad... o sí?....

En fin, estoy hasta el gorro de mi propio hilo!!!

El que quiera comentar el libro sobre vino que lo haga, el que no, que siga escribiendo.

Y sobretodo, beved vino!

Gabriel Argumosa

Tolerancia

El libro pone algo que no han escrito otros y es interesante y creible?

Pues vale. contarnoslo.

Dejemonos de zarandajas y cosas personales o regionales.

Que esto es una zona de opinion de gente con un nivel "cierto" y que por tanto tiene tolerancia.

Pelillos a la mar todos.

Saludos desde Cantabria

Fede Vidal
    en respuesta a ConstanGarcia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Eso de evangelizar las povincias bárbaras y analfabetas del sur ( frase que no se de donde sale, ni de donde la sacas) es la afloración de un notorio complejo de inferioridad, por lo demás absolutamente infundado y sin ninguna justificación. Los tiempos de evangelización forzosa y de cruzadas ya han pasado,y nadie quiere evangelizar a nadie.Faltaría más¡
    saludos.
    G-M: lo siento, no me dejan.

ConstanGarcia
    en respuesta a Fede Vidal

Ver mensaje de Fede Vidal

Fede ves enfriando el cava y dame hora en tu consulta , que veo que no solo sabes de vino sino también de Psicologia.salgo ahora para Girona.
    Como no me voy a sentir inferior si tu eres un sabio del renacimiento , multidisciplinar y culto.
    Un fuerte abrazo desde Osetia.
    Y por supuesto que nadie se enfade que esto es todo de muy buen rollo .

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar