Staging ::: VER CORREOS

Que bravo eres Abeltran.

60 respuestas
    chini

Que bravo eres Abeltran.

Llevo algun tiempo por aqui en verema y desde hace unos meses a esta parte me he fijado que ha decaido un poco los comentarios de restaurantes, imagino que parte de culpa la tendra esta dichosa "situacion" economica....
    Pero afortunadamente la cata de vinos no decae.Y en gran medida por el señor Abeltran, os habeis fijado ??

-16 catas desde que arrancamos año nuevo !
    -19 los ultimos 5 dias de año pasado !!

Ya quisiera yo ver la bodeguita que te gastas....si señor, enhorabuena.

........chini........

chini
    en respuesta a Javier46

Re: Que bravo eres Abeltran.

Ver mensaje de Javier46

Cierto, a mi que me encanta aprender , sigo los pasos de la gente sabia.Y tu Javier tampoco eres ningun bisoño en la materia eh....

Un saludo

........chini........

schivas
    en respuesta a chini

Re: Que bravo eres Abeltran.

Ver mensaje de chini

Alvarito I "el grande" es un poco como obelix, de pequeño se tuvo que caer en una tina o algo similar, la diferencia es que a obelix ya no le daban la pocion magica y a nuestro alvaro si no le das las dosis... y como le sienta, artista.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar