Que bravo eres Abeltran.
Que bravo eres Abeltran.
Llevo algun tiempo por aqui en verema y desde hace unos meses a esta parte me he fijado que ha decaido un poco los comentarios de restaurantes, imagino que parte de culpa la tendra esta dichosa "situacion" economica....
Pero afortunadamente la cata de vinos no decae.Y en gran medida por el señor Abeltran, os habeis fijado ??
-16 catas desde que arrancamos año nuevo !
-19 los ultimos 5 dias de año pasado !!
Ya quisiera yo ver la bodeguita que te gastas....si señor, enhorabuena.
........chini........
Re: Que bravo eres Abeltran.
Ver mensaje de chiniAlvaro es todo un erudito. No solo en cantidad de catas sino tambien en calidad de las mismas.
Ver mensaje de Javier46Cierto, a mi que me encanta aprender , sigo los pasos de la gente sabia.Y tu Javier tampoco eres ningun bisoño en la materia eh....
Un saludo
........chini........
Ver mensaje de chiniAlvarito I "el grande" es un poco como obelix, de pequeño se tuvo que caer en una tina o algo similar, la diferencia es que a obelix ya no le daban la pocion magica y a nuestro alvaro si no le das las dosis... y como le sienta, artista.
Ver mensaje de chiniGracias chini, pero soy un aprendiz. Por eso estoy aqui , para aprender.
Un saludo
Ver mensaje de Javier46Aprendiz pero en nivel doctorado!! (nada de pequeñeces) lo que más me abruma de ti, es tu humildad. No cambies.
Ver mensaje de aranzazu_enveroMuchas gracias Arancha por tener ese concepto. Dentro de poco nos vemos en tu casa (si me aceptas :-) )