Staging ::: VER CORREOS

Que bravo eres Abeltran.

60 respuestas
    Javier46
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Que bravo eres Abeltran.

Ver mensaje de aranzazu_envero

Honor gracias a ti...........Muy buena critica para tu estupendo restaurante. Me alegro un monton de que se te reconozca tu esfuerzo y el de tu equipo.
    En serio que para mi es todo un enorme honor estar de una forma u otra en tu carta

Otilio Haro

Ya dije yo que este chico... bebía muy buenas cosas, muy de mi estilo con lo que me suele hacer los dientes largos. Lo que no se es como le cunde tanto.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

chini
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

El caso esque es todo un enigma, pero espero que vea algun dia este hilo y nos explique su secreto....
    Asi como tambien espero que nos invite a ir a Sevilla y descubrir su arcano.Ahi me he pasado no Alvaro ????

........chini........

chini
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Polen estoy seguro de que tu sabes valorar esas virtudes de Alvaro, como tambien estoy seguro de que tu tambien las tienes.

Un saludo

........chini........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar