Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...
Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...
Ver mensaje de Javier46Javier!! leches!! que no te había leído!! Muchísimas gracias!!!!! Un abrazo enorme. Ya verás qué "redonda" me voy a poner... (ya he empezado!) :)))
Esto....¿Se pega?
Ver mensaje de aranzazu_enveroDigo si es contagioso...
me sabe mal que al final no puedas venir a la calçotada, pero por si es contagioso, casi prefiero que no te me acerques >>>;)(
(Es que a mi se me engancha todo mucho, y como tb vamos a beber mucho champagne....!!!)
Ver mensaje de Alejandro RgCierto, el numero 59 es bastante aclaratorio :-) hasta ese esto parecia la sala de espera de Maternidad. gracias Alejandro.
Re: Esto....¿Se pega?
Ver mensaje de DbltJajajajajajaja!!!!!!! ten cuidado con las piscinas también Dominic!!! Un besazo guapa.!! (sería una pena darme calçots para vomitarlos, y peor, ir de Valencia a Barcelona parando cada 50 kilómetros para seguir vomitando....y encima no poder beber tu vino!!!!) Un besazo.
p.d. voy a vomitar!! ahora vuelvo!!
Ver mensaje de in vino veritasMuchas felicidades te deseo y te mando un abrazo
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de aranzazu_enveroAranchita muchas telicidades te deseo y cuidate.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMuchas gracias Gabriel , corazón. Estamos enormemente felices. Me cuido, y me cuidan MUCHO, no te imaginas!! entre Salva, mis hijos, mis 7 hermanos , mis padres y mis amigos, al final, creo que me agobiará tanto mimo!! Achuchón a la familia. Arancha.
Ver mensaje de in vino veritasEstaba tan callado porque he estado buscando algo profundo para los 2...Todavía nos emocionamos tanto Ana como yo al oir esta canción. Oidla entera, el final es precioso; es una canción que dedicó Shuarma a su hijo Shunna...intentandole transmitir lo que sentía por él...
Espero que os guste, queridos amigos, papá y mamá. Este es nuestro regalo para vosotros. Enhorabuena.
Alex y Ana.