Comer bien en Palencia
Re: Comer bien en Palencia
Ver mensaje de AlternativaOrganizar ? serás tu la organizadora no?
unas visitas a bodegas y todo eso...yo prometo llevar el maletero lleno de dulces de convento para amenizar los postres.
Resulta que Tomás ,un amigo de aqui, tiene un hermano que es enólogo y vive en Roa..por lo visto trabaja para varias bodegas en plan autónomo y el tío está montado en el dolar.
Voy a intentar profundizar un poco en este asunto a ver si me entero de algo mas.
Ver mensaje de PanconjamonYo organizo con tiempo si vosotros marcais las fechas... Por favor, no el puente del 1 de mayo ni la semana siguiente, que me voy a Hungría a probar Tokajs....
Ver mensaje de AlternativaA ver que dice Gabriel y el sector Norte,aqui en los Ultras Sur se podría fletar un buen grupo...quien se apunta ?
Ver mensaje de AlternativaAcabo de recibir hoy el libro.
Dile a tu amiga, Eva que la felicito, tanto por el formato como por el contenido.
He echado cuentas y he visitado el 40% de los restaurantes que aparecen, y estoy plenamente de acuerdo con ella( aclaro que tuve una casa de campo en el norte de Palencia unos años), no soy critico gastronomico.
En cuanto a la reunion zamorana, estoy revisando la agenda, mañana o pasado os digo.
Saludos desde Cantabria