Staging ::: VER CORREOS

Comer bien en Palencia

11 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

Re: Comer bien en Palencia

Ver mensaje de Alternativa

Organizar ? serás tu la organizadora no?
    unas visitas a bodegas y todo eso...yo prometo llevar el maletero lleno de dulces de convento para amenizar los postres.
    Resulta que Tomás ,un amigo de aqui, tiene un hermano que es enólogo y vive en Roa..por lo visto trabaja para varias bodegas en plan autónomo y el tío está montado en el dolar.
    Voy a intentar profundizar un poco en este asunto a ver si me entero de algo mas.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

Re: Comer bien en Palencia

Ver mensaje de Alternativa

Acabo de recibir hoy el libro.

Dile a tu amiga, Eva que la felicito, tanto por el formato como por el contenido.

He echado cuentas y he visitado el 40% de los restaurantes que aparecen, y estoy plenamente de acuerdo con ella( aclaro que tuve una casa de campo en el norte de Palencia unos años), no soy critico gastronomico.

En cuanto a la reunion zamorana, estoy revisando la agenda, mañana o pasado os digo.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar