Quedada en málaga para semana santa
Quedada en málaga para semana santa
A todos los Akatá (por que son los que más conozco) pero para todos los malagueños amantes del vino y lectores de esta página.
Mari Carmen, poned la fecha, lunes martes miércoles o viernes (el Jueves Santo tengo que llevar a mi Virgen del Chiquito de la cofradía de la Misericordia sobre mis hombros, como cada Jueves Santo).
Cualquier día nos viene bien sabiéndolo de antemano pa hacernos los planes con la familiy. Vosotros mandais. Podíamos hacer una turné malaguita (casa del guardia, campana, quitapena, etc)
besos besos
Re: Quedada en málaga para semana santa
Ver mensaje de godoyJode.......... que envidia, con las ganas que tengo de ir a esas maravillos tierras, quiza en la feria ???
Que disfruteis.
........chini........
Claro yo he dicho malagueños, pero en esta tierra caben todos los que quieran
Ver mensaje de chiniA ver si alguno va a andar cerca y no va a querer acercarse. Que no me entere yo!!!!!
Si vas en ferias disfrutarás desde luego
un saludo
Ver mensaje de godoyA mi viernes y sábado de dolores, domingo de ramos, lunes, martes o miercoles me vienen bien, a partir del jueves santo mal.
La ruta, turné o lo que surja me da igual, a tope.
Ver mensaje de regalizPues hablate con Antonio, que me parece que se va a quedar el Miércoles.
1 abrazo gordo, que poquito nos queda!!
Ver mensaje de godoyUhmmm, pues yo estaré en Ronda la Semana Santa, así que a ver si organizo dejo a los 2 enanos bien situados y me apunto.
Esto de estar en el exilio te hace estar deseando conocer a los paisanos amantes del vino que sólo conozco virtualmente.
Estupenda iniciativa.. un abrazo campeón!!
Juan Diego