Staging ::: VER CORREOS

Quedada en málaga para semana santa

5 respuestas
    godoy

Quedada en málaga para semana santa

A todos los Akatá (por que son los que más conozco) pero para todos los malagueños amantes del vino y lectores de esta página.

Mari Carmen, poned la fecha, lunes martes miércoles o viernes (el Jueves Santo tengo que llevar a mi Virgen del Chiquito de la cofradía de la Misericordia sobre mis hombros, como cada Jueves Santo).

Cualquier día nos viene bien sabiéndolo de antemano pa hacernos los planes con la familiy. Vosotros mandais. Podíamos hacer una turné malaguita (casa del guardia, campana, quitapena, etc)

besos besos

chini
    en respuesta a godoy

Re: Quedada en málaga para semana santa

Ver mensaje de godoy

Jode.......... que envidia, con las ganas que tengo de ir a esas maravillos tierras, quiza en la feria ???

Que disfruteis.

........chini........

godoy
    en respuesta a chini

Claro yo he dicho malagueños, pero en esta tierra caben todos los que quieran

Ver mensaje de chini

A ver si alguno va a andar cerca y no va a querer acercarse. Que no me entere yo!!!!!

Si vas en ferias disfrutarás desde luego

un saludo

regaliz
    en respuesta a godoy

Ver mensaje de godoy

A mi viernes y sábado de dolores, domingo de ramos, lunes, martes o miercoles me vienen bien, a partir del jueves santo mal.

La ruta, turné o lo que surja me da igual, a tope.

pasoslargos
    en respuesta a godoy

Ver mensaje de godoy

Uhmmm, pues yo estaré en Ronda la Semana Santa, así que a ver si organizo dejo a los 2 enanos bien situados y me apunto.

Esto de estar en el exilio te hace estar deseando conocer a los paisanos amantes del vino que sólo conozco virtualmente.

Estupenda iniciativa.. un abrazo campeón!!

Juan Diego

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar