Cata de Raul Pérez en Barcelona
Re: Re:Noticias de ultima hora
Ver mensaje de JavierbbJavier en esta vida estamos de paso. Y cuando nos vayamos nos vamos con lo puesto, ergo no dejes para beberte mañana lo que puedes beberte hoy si esta en su óptimo momento de consumo.
Ah y no olvides darle de comer. Necesita un maridaje contundente. Rabo de Toro, Peus de Porc,etc...
Un Saludo
Roberto
Ver mensaje de MaxtitRoberto, estoy de acuerdo contigo, la vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo, pero si me bebo hoy todo, me paso con la dosis esa de las pastillas que equivalen a 45 botellas de vino… Hay que ir poco a poco y disfrutar de cada copa y botella. Pero si hay que beberla, pues se bebe, pero abrirla para “ná”.
Un abrazo
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de catachanA ver cómo está el tráfico... ¿No habrá fútbol o algo así? Que el viernes me encontré Bosch i Gimpera cerrada por el tenis :-(
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona
Me extraña que no hayan colgado las fotos todavía... será la resaca ;-)
Opípara cena, deliciosa compañía, algunos buenos vinos... y la cabr.onada que se le ocurrió a alguien de colarnos un camamero ful (con la connivencia, lógicamente, de Álvaro -propietario del local en cuestión), que parecía el primo tonto de Forrest Gump... eso sí, el puñetero lo bordó. Hasta pasado el postre no se descubrió el engaño, al menos en lo que a mí respecta ;-) Incluso me dio un abrazo y un besito de despedida... en la nuca. Para que luego digan las malas lenguas que soy cruel con los animalitos... ;-P
Esperemos que se pueda repetir durante mucho tiempo...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfBuenos días Francesc,
Luego colgaré las fotos del evento, pero la mañana está siendo complicada tanto laboralmente como físicamente.
Reconozco que a mi también me la colaron, pero claro, es que es casi imposible que exista un elemento como el que nos atendió durante toda la velada…. Jesús de 10.
En cuanto a la velada, agradecer a todos los presentes, la buena compañía y la armonía que hubo en todo momento.
Por último, todavía tengo recuerdos en boca de aquel Tondonia blanco Gran Reserva de 76 con el que Jesús nos obsequió, que vinazo….
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de FrancescfMe uno a la moción. Para mi el resumén de la noche sería lo que nos llegamos a reir con semejante camarero, que fenomeno!!!!!
Me divertí muchísimo pero hoy no me puedo extender que hay partido en el Camp Nou y ya se sabe. Colgaré las fotos mañana o pasado.
Jesus Gracias Por Todo!!!!!
Ah, y si me acogeis en vuestro regazo me apunto a las siguientes. Aunque al menos en el tema de reirnos creo que será complicado superarla.
Ver mensaje de Francescf
Ver mensaje de JavierbbExcelente velada.Lo del "camarero inútil" un 10.lo bordó, aunque al final ya exageraba y claro no podía ser verdad! Qué risas...amb en Josep Lluís.. Ni pizca de resaca alguna,las medidas justas. He dormido muy bien. Los vinos de buen nivel, y aunque alguno resultaba cuanto menos "extraño-diferente" hay que probarlo (casi) todo en esta vida.
Gracias a Jesús por sus detallazos y descubrirnos el restaurante de Álvaro (la LLave-excelente comida y fenomenal bodega (quién lo diría-que tesoros!!))
En resumen, me lo pasé muy bien en magnífica compañía
gracias