Cata de Raul Pérez en Barcelona
Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona
Ver mensaje de vidokDicen que la cara es el espejo del alma.......Vaya careto que tenía el jodío Josep Lluis.....
Me olvidaba de la bodega, vaya pedazo de bodega que tenía Álvaro, digno de mención....Como para atrincherarse quince días con un par de copas y un abridor....
Un saludo y hasta la próxima.
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbYa te vale... ;-) Menudo menda el Josep Lluis
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de MaxtitPero, ¿no habíamos quedado para la semana del 15 de junio...? Y que cada cual llevase un vino... ¿o lo soñé?
Ver mensaje de FrancescfHola Francesc,
Hemos quedado esa semana que comentas, cada uno aporta alguna botella, el tema era si no recuerdo mal ese nombre maldito......Parker
Si no es así, please que alguien me corrija... Tu ibas a traer no se cuantas cajas de vino dulce, jejeje...¿o iba yo muy bebido y perturbado por Josep Lluis?
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbPues como sea verdad lo del tal Parker... que me parece que sólo tengo una botella de las que menciona ese señor, y me parece que sólo le dieron 92 puntos... que a mi las listas me dan alergia, excepto las listas de platos de las cartas de los restaurantes ;-P
Y, después de conoceros, me creo perfectamente que seáis capaces de beberos varias cajas de vino dulce... que viene en botellas de 3/8 :-)
Ver mensaje de FrancescfEs un actorazo, a mi porque ya me habian engañado con el antes, pero si no tambien cuela,pero lo mejor sin duda la compañia.
Que se repita aunque sea con el señor ese de los puntos que todos nombramos.Hoy me dio recuerdos para todos Vinoso y se disculpo por no poder asistir.
Un saludo .Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JavierbbHola Javier todo un placer y, estare encantado de compartir con vosotros hasta un...café
Ver mensaje de MaxtitRobeto con la buena pedisposición vuestra, es facil superarse ahora hay que pensar fecha exacta y lugar,