Staging ::: VER CORREOS

Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a vidok

Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

Ver mensaje de vidok

Dicen que la cara es el espejo del alma.......Vaya careto que tenía el jodío Josep Lluis.....

Me olvidaba de la bodega, vaya pedazo de bodega que tenía Álvaro, digno de mención....Como para atrincherarse quince días con un par de copas y un abridor....

Un saludo y hasta la próxima.

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Pero, ¿no habíamos quedado para la semana del 15 de junio...? Y que cada cual llevase un vino... ¿o lo soñé?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,

Hemos quedado esa semana que comentas, cada uno aporta alguna botella, el tema era si no recuerdo mal ese nombre maldito......Parker

Si no es así, please que alguien me corrija... Tu ibas a traer no se cuantas cajas de vino dulce, jejeje...¿o iba yo muy bebido y perturbado por Josep Lluis?

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pues como sea verdad lo del tal Parker... que me parece que sólo tengo una botella de las que menciona ese señor, y me parece que sólo le dieron 92 puntos... que a mi las listas me dan alergia, excepto las listas de platos de las cartas de los restaurantes ;-P

Y, después de conoceros, me creo perfectamente que seáis capaces de beberos varias cajas de vino dulce... que viene en botellas de 3/8 :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

pepecano
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Es un actorazo, a mi porque ya me habian engañado con el antes, pero si no tambien cuela,pero lo mejor sin duda la compañia.
    Que se repita aunque sea con el señor ese de los puntos que todos nombramos.Hoy me dio recuerdos para todos Vinoso y se disculpo por no poder asistir.
    Un saludo .Pepe Cano

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar