Staging ::: VER CORREOS

Acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

63 respuestas
    Jlgr

Acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

Hoy mismo me enterado de un acontecimiento que se producirá el Sábado 4 de Julio en Almansa y...

POLEN, este chico que entra por aquí en verema!!!!!!!!!!

Creo que lo conoceís, PUES SE CASA con su NOVIA ANA!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES....!!!!!!!!

PD: no suelo hacer yo estas cosas, pero en este momento me apetecía, y sin su consentimiento no lo hubiera anunciado.

frederic
    en respuesta a Jlgr

Re: acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

Ver mensaje de Jlgr

Amigo polen, enhorabuena por el gran acontecimiento del 4 de julio en almansa, pues creo q debes estar muy atareado con los preparativos ya q no te prodigas mucho en el foro, y te deseo q lo prepares muy bién para celebrarlo como dios manda, bienvenido al club de los casados y disfruta lo más q puedas -de soltero- hasta la fecha del gran acontecimiento.
    un abrazo muy fuerte i

catachan
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Alex que fantastica sorpresa, felicidadesssss.
    Ana guapa, ya te has ganado el cielo.

brindo por vuestra decisión, besos

schivas
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Me uno a las felicidades para ese canalla almanseño que no sabemos con que artes, seguro que maquiavelicas a conquistado a una chica, mis mejores deseos y ojala tengan muchas oportunidades para brindar.

saludos

Otilio Haro
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Que lista es Ana, le ha dado rienda suelta todo este tiempo para cazarlo y a partir de ahora... ya verás, ya. En cualquier caso, felicidades!!!, aunque no puedo dejar de estar celoso.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Josep_Gallego

Enhorabuena Alex, me gusta la fecha. Un abrazo y besos a la afortunada

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar