Staging ::: VER CORREOS

Acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

63 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

¡Enhorabuena!, a "polinizar" con salud amigo.

Francescf
    en respuesta a Jlgr

Re: acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

Ver mensaje de Jlgr

¡Qué va! Está haciendo números... a ver si le da para invitarnos a todos al banquete ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

polen
    en respuesta a Jlgr

Muchas Gracias de Corazon a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sábado 4 Julio 2009

Ver mensaje de Jlgr

La verdad que tenemos mucha ilusion y ganas ante este evento que se nos viene encima,ya empiezan aflorar levemente esos nervios en el estomago y aun quedan 2 meses,sabeis? creo que me llevo un diamante en bruto......que tiennico me pongo y este Polen que es muy sensible (esperate a que llegue el dia) ufff!!....jajaja,un abrazo a todos y cuidaros.

pd: gracias tigre ,antes tendremos que descorchar algo no?

in vino veritas
    en respuesta a polen

Re: Muchas Gracias de Corazon a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sábado 4 Julio 2009

Ver mensaje de polen

Tranquilo león, descorche, relax, otra vez descorche, mas relax... respira conmigo, uf, uf, uf.....
    enhorabuena!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar