Staging ::: VER CORREOS

Quedada Doctortjk

30 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Quedada Doctortjk

Ver mensaje de Víctor Bcn

El lugar se ve espectacular, es muy nuevo, verdad? Ya cuento los dias para poder saludarlos, creo que se va a poner muy bien. Conocen al chef propietario? Alguien de ahi escribe en Verema?

Saludos desde Tijuana...

Linda Díaz
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Vaya por Dios!!!! Que planazo le están organizando a mi compatriota! Efectivamente Monvínic es un espectáculo tremendo en el que se disfruta sin limites.

Efectivamente se jueves estoy en Barna, aunque el motivo del viaje es el representar a Verema en el Memorial que celebran los amigos de la Terrassa del Vi, un enorme honor, que me impide estar en esa cena!

Pasenla muuuy bien y luego nos ponen los dientes laaargos!

Un abrazo a todos!

doctortjk
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz

Linda, eres Mexicana? porque me sorprende lo de compatriota... De que parte de Mexico eres?

Contacta con Paco y con Jose que ellos estan muy enterados.

Un saludo desde Tijuana... (a punto de tomar ya el avion y cruzar el charco)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar