Quedada Doctortjk
Re: Quedada Doctortjk
Ver mensaje de doctortjkEl propietario e ideólogo de Monvínic es Sergi Ferrer-Salat. Entre otras actividades, escribe, junto a 4 personas más, comentarios gastronómicos en un diario de aquí, La Vanguardia, bajo el nombre de "5 a taula" (cinco a la mesa).
La cocina, según mi opinión y la de algunos más, sin ser mala, no está a la altura de los vinos... que es estratosférica :-D
Desconozco si alguien de Monvínic participa en verema.
Buen viaje :-)
P.D. Yo tampoco me imaginaba que Linda fuese mexicana...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Deja hueco para Valencia
Ver mensaje de doctortjkQue por aquí también te estamos esperando.
Saludos
Dani
Ver mensaje de FrancescfQue Curado, diriamos en Tijuana! Pues nada que estoy en la conexion del aeropuerto, en unas 14 horas estare en BCN, sientiendo la brisa del Mare Nostrum desde El Prat, con un poquito de Gasavion, claro...
Voy a comprar una tarjeta para hablaros por telefono cuando arribe, lo prometo, como a que horas llegas del trabajo a casa? aunque mañana es festivo (aqui todavia es 10 ;) )
Saludos desde la Ciudad de Mexico...
Ver mensaje de doctortjkYo mismo estaría encantado de saber a la hora que acabaré de trabajar :-)
Normalmente llego a casa hacia las 20 h., aunque no es una regla. Es mucho más seguro a partir de las 21 h., ya que he de irme cuando cierran la tienda.
Supongo que leerás esto desde BCN. Ya avisarás si necesitas algo.
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfMision cumplida y gracias por tu amable correo personal, eres muy amable, tal como escribes en el foro. Me dara mucho gusto veros en la Quedada, espero no con la Quedada :)
Saludos desde BCN...
Re: Deja huevo para Valencia
Ver mensaje de Dani C.Ya hemos llegado por fin a la Guapa España despues de un accidentado y largo viaje, el cual hare una reseña por supuesto. Espero podeis darme los datos de la Quedada en Valencia amigo...
Un saludo desde BCN...
Ver mensaje de Linda DíazTerrible, ya veras una divertida cronica en el foro. Voy a mandarle hilo a Paco para conocer todos los detalles Linda. Voy a llevar algo interesante que ya cruzo el mar, ademas de algo de bibliografia para la Veremapedia
Un abrazo desde la hermosa BCN...