Staging ::: VER CORREOS

Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

58 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca

Ver mensaje de Jzm2000

Somos pocos que nos guste mucho el vino, por lo que siempre es gratificante y enriquecedor juntarnos,apoyarnos............., para alcanzar el máximo disfrute.

Revy 66
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Lo sabemos Javier, somos conscientes al menos yo y mi señora, que es la máxima categoria, a ver si te animas y bajas de Valencia para liar alguna, tambien podemos subir nosotros a Valencia, pero el Taller es que esta al lado de mi casa.

Revy 66
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Esto tiene buena pinta, casi todos seran probados por primera vez, tengo especial interes por ese Barolico, y ese Borgoñica, ¿porque no sera ya viernes?. Escuha a In vino, que dice lo del orden, segun los platos, yo solo tengo claro empezar por el Egly seguido de Bellavista y quizas despues el Abstberg, ya despues me lio.

Jlgr
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Te veo un poco nervioso sobre el tema.

Creo que tenemos clarito el tema del orden de los vinos .... Tú cual pondrías ...????

Javier46
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Tengo que bajar a Murcia en cuanto pueda. Ya le he dicho a Salva y Cayetano que necesito una de esas comidas que preparan. A ver si hay suerte y me acogen

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar