Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca
Re: Cenas Maridaje El Taller, RTE Casablanca
Ver mensaje de in vino veritasComplicado, muy complicado, eso del orden..., aún me acuerdo de la "putada" que le hizo la nº10 al Pedrouzos y al Rocallis...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de in vino veritas
Los vinos de la Cena del 2.10.09
Ver mensaje de JlgrBueno... un Douro con nervio y agradable que no conocía, un chardonay de Chivite del 99 para ver "hasta donde" (eso quiso hacer Juanjo), un Valbuena 04... un hielo canadiense (mi tierra de nacimiento) de Vidal, no Fede, la uva :-) y algún otro champagne.
De Montille... a tiempos "espesos" vinos "afilados"...
anda esto algo loco ultimamente, hablando de vino en quedadas, de mentiras y cintas de vídeo en gastronomia y de politica, sexo y policia en el general...pido un nuevo foro expreso para el caso Gürtel y otro para esclarecer de qué color era la ropa interior (femenina) de PedroJ, con la opinion de Agata en negrita...
hoy es 13-O
Ver mensaje de in vino veritasLos Hombres Serios han venido con sed hasta La Taperia, se han sentado después de saludarse con ironías, y dejan las botellas que cada uno ha traído en otra de las mesas del local. Los atienden Marta y Ramo. Y cenaran un largo menú. La lista de vinos que van descorchando en amplia, blancos de Navarra y de Borgoña, tintos del Penedès, de Ribera del Duero, de Portugal, un vino de hielo canadiense, y champagne, mucho champagne. Los hombres serios hablan con prudencia, y respetan las intervenciones. Se han hecho amigos a fuerza de confirmar pensamientos. Hablan del futuro. Y brillan sus ojos.
el resumen de Antonio, poeta él, además de cocinero.
Ver mensaje de JlgrSon bonitas las botellicas estas, sobre todo cuando estan vacias...........
Ver mensaje de Revy 66Que te pasa que has perdido energía, el viernes no vemos ....
Ver mensaje de JlgrLlevo unos dias chunguillo, virus y cosas de esas.......a parte de liado de curro, el viernes nos vemos seguro. ¿Te gusta mi energia verdad?
Ver mensaje de Revy 66... Pero una energía controlada, como Confuron-Cotedidot Echezeaux 2002 ....